TRAUMATOLOGIA
 


Lesiones traumáticas


  1. Tratamos aquellos daños que se traducen en el aparato locomotor de diversas maneras: Contusiones, hematomas, heridas, esguinces, luxaciones, fracturas y luxofracturas.

 

 

 

 
 


Lesiones congénitas o adquiridas


Con el paso de los años las articulaciones sufren un proceso de desgaste. Este deterioro (del cartílago, junto con la alteración que también padece el hueso subyacente) puede afectar a múltiples articulaciones como las de rodillas, manos o cadera.

 

 
 


Prevención


Los traumatismos en los niños tanto en el hogar como en los espacios abiertos son la principal causa de lesiones graves esqueléticas, traumatismos cráneo encefálicos, lesiones de columna, etc.

 

 

 
 


Rehabilitación


Para las personas que se sometieron la cirugía, los ejercicios de rehabilitación son imprescindibles.

Estos ejercicios se enfocan en aumentar la flexibilidad y la vuelta a la normalidad del miembro intervenido.

 

 
 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"