CERTIFICADOS OFICIALES

CERTIFICADOS

Cuando el trabajador da aviso de ausencia por enfermedad, es frecuente que el empleador solicite al empleado enfermo la presentación de certificados médicos que avalen la licencia médica laboral, a fin de proceder a abonar los salarios.

 

El empleado, conforme lo prevé la Ley de contrato Oficiales, tiene la obligación de de dar aviso, dentro de la primer jornada laboral, de su enfermedad, indicando causa y lugar en que se encuentra, para permitir el control médico al que la ley faculta al empleador, si la causa indicada es enfermedad o accidente inculpable.

 

RECONOCIMIENTOS

Nuestros centro realizan las revisiones médicas laborales según los protocolos marcados en la legislación vigente. Los propósitos de los reconocimientos médicos son el de la prevención y el de determinar si la salud del trabajador puede repercutir negativamente en el desempeño de su profesión, o bien si su trabajo produce efectos negativos sobre su estado de salud.

 

El servicio de reconocimiento médico incluye:
Exploración Clínica: anamnesis, talla, peso.
Exploraciones: cardio, otorrino, pulmonar, aparato locomotor, neurológico y dermatológico.
Exploraciones Complementarias: TA, FC, visión, audiometría, espirometría y electrocardiograma.
Analítica de sangre: hemograma completo, velocidad de sedimentación, bioquímica, glucosa, creatinina, ácido úrico, colesterol total, etc.
Analítica de orina: densidad, PH, anormales y sedimentos.

 

 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"