PSICOTECNICOS CONDUCTORES
Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de la renovación de su carnet de conducir.

En Centro Médico Salduba, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su permiso de conducir.


Ya no tienes que ir a tráfico.


Una vez realizado el reconocimiento médico y las pruebas psicotécnicas, obtendrás una autorización temporal que te permitirá conducir con normalidad.

 

En un período máximo de 3 meses, recibirá por correo ordinario y en su domicilio habitual, el nuevo permiso de conducir.


Estamos especializados en la elaboración de todo tipo de certificados médicos, y en concreto, en la realización de psicotécnicos para la elaboración o renovación de su permiso de conducir.


TIPOS: AM, A1, A2, A, B, C1, C, D1, D, BE, C1E, CE, D1E, DE, BTP



¿Ya eres cliente?
En Centro Médico Salduba, avisamos a nuestros clientes de su próxima renovación y les obsequiamos con un descuento sobre el precio del reconocimiento médico por su fidelidad.

 

 

ministerio DGT

Somos centro colaborador de la Dirección General de Tráfico (DGT).


Adaptado al sistema de vía Telemática para la tramitación de certificados de forma on line y gratuita, sin necesidad de desplazarse a la DGT.

 

 

 

 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"