ANALISIS CLÍNICOS Y MICROBIOLÓGICOS
 


Sangre

Los análisis de sangre son una de las pruebas diagnósticas más usadas para determinar el estado de salud de una persona. A veces nos dan los resultados y no entendemos qué significa tener un valor alto o bajo. Por eso, nosostros se lo explicamos.

 
 


Orina


Una simple muestra de orina puede ayudarnos, una vez analizada, a diagnosticar enfermedades autoinmunes, del riñón, sistémicas como la diabetes o infecciones urinarias. 

 

 

 
 


ADN


Las pruebas de paternidad o de genética forense, permiten averiguar la herencia genética de una persona mediante las pruebas de ADN.

 

 
 


Intoxicaciones


Realizamos pruebas capaces de detectar varios tipos de drogas, como cannabis, cocaína, anfetaminas, antidrepresivos o ansiolíticos, ...

 

 
 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"