ACUPUNTURA
 


Acupuntura y auriculoterapia


Se fundamenta en la inserción de agujas finísimas, en determinados puntos corporales (puntos acupunturales), situados a lo largo del recorrido de los meridianos o canales energéticos.
La auriculoterapia es el método para tratar el cuerpo humano mediante el pabellón auricular.

 
 


Moxibustión (aplicación de calor)


Consiste en la aplicación de estímulos térmicos mediante la combustión de artemisa ,sobre puntos de acupuntura. La moxibustión recupera el Yang, calienta los meridianos, mejora la circulación, elimina los estancamientos, el frío y la humedad, desintoxica, fortalece la salud…

 

 
 


Fitoterapia (plantas medicinales)


Se fundamenta en el uso de plantas medicinales para el tratamiento de determinadas alteraciones fisiológicas.

Estas plantas medicinales se utilizan con las mismas premisas que en la medicina china, se debe tener en cuenta la naturaleza, el sabor y el meridiano en el que actúa.

 

 

 
 


 
 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"